martes, 5 de octubre de 2010

Metacognición

¡Hola Compañeros!

En este ejercicio he aprendido los conceptos básicos de que es la sociología y que es la psicología, antes no tenia gran idea de ello, ahora tampoco soy ningún experto pero me hago mucho mas la idea sobre estos dos conceptos.
Ahora se que la sociología y la psicología esta siempre presente en el día a día de nuestras vidas.
También me han ayudado mucho los comentarios que han hecho mis compañeros, en principio los mire desde un punto de vista destructivo, pero después reflexione y los mire desde un punto de vista constructivos, así que gracias a ellos decidí mejorar las publicaciones que ya había hecho para que mi trabajo no fuera malo. Respecto a las referencias, todavía no se hacerlas muy bien, si el profesor nos pudiera enseñar un ejemplo en clase se agradecería, así nuestras publicaciones mejorarían en ese ámbito.

También me gusta mucho trabajar con ordenadores como estamos haciendo, descubrir las opciones que ofrece el gmail como el docs, que antes desconocía totalmente y es muy útil para compartir información con los compañeros. También me gusta mucho el uso del blog y el trabajo con ordenadores ya que los ordenadores son el futuro, de hecho ya se empieza a trabajar con ordenadores en la eso, en este instituto por ejemplo.

¡Adiós¡

Félix Mesa Cardenas

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices referente a trabajar con ordenadores, ya que ésto hace más didácticas y entretenidas las clases.
    Yo antes también desconocia el docs y herramientas de éste tipo y ahora también pienso que són muy útiles como tú dices.

    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os resulte motivador el trabajo con nuevas tecnologías.

    Referente a las reseñas en el próximo capítulo "sociedad e información" se hace referencia a ello. Quizás sería conveniente haberlo introducido antes.

    ResponderEliminar